Logo
Se instala puesto de mando en Iztacalco, encabezado por Armando Quintero
alcaldias - 2018-10-31
BETA
Se instala puesto de mando en Iztacalco, encabezado por Armando Quintero


Este miércoles, se instaló puesto de mando en la Alcaldía Iztacalco, en el cual se encuentra personal de servicios urbanos, contraloría, Gobierno Central y seguridad pública, así como de otras áreas competentes que se encargarán de gestionar y supervisar la adecuada distribución del vital líquido a los habitantes de la demarcación sin preferencia de partido, así lo dijo el Alcalde Armando Quintero.

Así mismo Quintero Martínez, encabezó la puesta en marcha del operativo, anunció que la Alcaldía ya estaba preparada desde temprano para mitigar el desabasto de agua, enfatizó que se daría prioridad a los espacios públicos como hospitales y mercados, así como emergencias y personas con discapacidad y de la tercera edad.

Por otra parte comentó que la Alcaldía a su cargo ya estaba organizada con un sistema de 6 pipas de la Alcaldía y 30 rentadas, de las cuales, cada una realizará tres viajes por día, para tal efecto, este operativo estará coordinado por el Director de Obras y Servicios Urbanos, Leonardo Muñoz.

Cabe señalar que dentro de la Alcaldía Iztacalco las 19 colonias afectadas serán: Agrícoloa Oriental, Agrícola Pantitlán, Barrio de la Cruz, Barrio de San Pedro, Cuchilla Gabriel Ramos Millán, Infonavit Iztacalco, Juventino Rosas, Militar Marte, Santa Anita, Santiago Norte, El Rodeo, Ex Ejido de Magdalena Mixiuhca, Gabriel Ramos Millán, Gabriel Ramos Millán Bramadero, Granjas México, Santiago Sur, Tlacotal, Tlazintla y Zapata Vela, de las cuales la primera es la más densamente poblada.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.