Detenidos derrapan en Colonia Panamericana - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Detenidos derrapan en Colonia Panamericana

Detenidos derrapan en Colonia Panamericana

Detenidos derrapan en Colonia Panamericana

_
La Alcaldía de gustavo A. Madero informa que, a través de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y Protección Civil y con el apoyo del Centro de Comando y Control (C2) Norte, se logró la detención de dos sujetos en Poniente 112 y Norte 3A, en la colonia Panamericana.

Siendo las 22:50 horas, el Centro de comando y control (C2) Norte, informó de un lesionado por arma de fuego en la calle Norte 1K #4914 en la colonia Panamericana, por lo que se aproxima una unidad policiaca al lugar indicado. Al llegar al lugar se entrevista una persona del sexo masculino, quien indica que el lesionado fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, y que los responsables de haber herido al lesionado huyeron en una motocicleta, la cual iba metros adelante.

Los elementos policiales emprendieron la persecución a una motocicleta marca ITALIKA color amarillo con blanco, con palcas K942A, con dos sujetos del sexo masculino quienes derrapan en la calle Norte 3, los detenidos se identificaron como Ivan “N” de 40 años y Mario “N” de 37 años, quien portaba un arma de fuego en su mano derecha marca Prieto Bereta calibre 40 modelo 96-40 Patente, con 40 cartuchos útiles, misma que fue confiscada.

Se brindó asistentica médica para ambos detenidos, quienes fueron trasladados al Hospital La Villa en calidad de detenidos.


Reacciones