Logo
Detienen a tres por venta ilegal de combustible
alcaldias - 2019-03-19
BETA
Detienen a tres por venta ilegal de combustible


La Alcaldía de Gustavo A. Madero, informa que a través del operativo denominando “Blindaje”, fue posible la detención de tres sujetos en la calle de Eucalipto, esquina con Jacarandas en la colonia Cuautepec.

La Dirección Ejecutiva Regional en GAM, en coordinación con la Dirección de Control de Operación Policial Zona Norte y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, permitió la incautación de 8 garrafones con 320 litros de gasolina.

Al realizar los rondines de seguridad, elementos policiales se percataron del intercambio de dinero por garrafones de plástico. Al hacer la debida revisión, se encuentran con garrafones plásticos llenos de gasolina.

Al preguntarle a los implicados su ocupación, estos admiten dedicarse a la venta ilegal de combustible, por lo que son detenidos y presentados a la agencia especializada en delitos federales en camarones. Los detenidos son, Silvia N de 50 años, Erick N de 24 años y Amador N de 17 años.

Esta acción es resultado de la Estrategia de Seguridad que se ha reforzado durante los rondines en diferentes colonias de la demarcación y el Código Águila, atendiendo las denuncias anónimas de la ciudadanía.


Más de ciudad