Eliminan intermediarios en programas sociales - NTCD Noticias
Viernes 24 de mayo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Eliminan intermediarios en programas sociales

Eliminan intermediarios en programas sociales

Eliminan intermediarios en programas sociales

_
Diputados de Morena del Congreso local junto con la Secretaría de Bienestar Social cambiaron el rostro de los programas sociales en la Ciudad de México, así lo afirmó la diputada Marisela Zuñiga Cerón durante el foro “Programa Social y Ciudadanía” que organizó la Comisión de Desarrollo Social y Exigibilidad de Derechos Sociales.

En el auditorio Benito Juárez del Congreso capitalino, señaló que ya no existirá intermediarios entre los beneficiarios y las instituciones sino que será de forma directa, por lo que pidió a la población no dejarse engañar, ni entreguen documentos por aquellos que sólo buscan un interés personal.

“En diversas alcaldías está sucediendo en donde les piden sus documentos. Este Gobierno es diferente y de cara a la gente, es un gobierno que tiene honestidad y compromiso con la transparencia, de cara al compromiso de todas y todos. Y la única forma para registrarse es a través de los censos”, puntualizó.

La también presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Exigibilidad de Derechos Sociales del Congreso de la Ciudad de México, respondió a las inquietudes de algunas organizaciones con respecto al recorte presupuestal a las estancias infantiles, que anunció el Gobierno Federal en días recientes.


Reacciones