ESCUELAS Y MERCADOS SON ATENDIDOS POR LA ALCALDÍA DE XOCHIMILCO - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

ESCUELAS Y MERCADOS SON ATENDIDOS POR LA ALCALDÍA DE XOCHIMILCO

ESCUELAS Y MERCADOS SON ATENDIDOS POR LA ALCALDÍA DE XOCHIMILCO

ESCUELAS Y MERCADOS SON ATENDIDOS POR LA ALCALDÍA DE XOCHIMILCO

_
Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía una imagen limpia y mejor iluminada del primer cuadro de Xochimilco, el gobierno de la Alcaldía realizó una jornada integral en los espacios de mayor afluencia ubicados en esta zona, entre ellos los centros de abasto y los planteles escolares.

Las diversas áreas de la alcaldía trabajaron en la limpieza de instalaciones e inmediaciones del Jardín de niños “Francisco Goitia” en donde se revisaron las canaletas, se recolectó basura, se podaron árboles y se retiraron láminas en mal estado que se encontraban sobre el arenero.

En tanto que en la Secundaria #107 “Xochimilco” se pintó la barrera de protección, además se realizó el barrido manual y se retiró un árbol que ponía en riesgo la integridad de los alumnos del plantel. Mientras que en la primaria “Quilaztli” se llevó a cabo el barrido manual de las instalaciones.

De igual manera, con ayuda de los locatarios de los mercados 377 y 44 se lavaron banquetas, accesos y estacionamiento, se pintaron guarniciones y señalamiento, para brindar una mejor imagen a estos centros de comercialización. Asimismo, personal de Protección civil local revisó el estado que guardan las estaciones eléctricas y de gas de tanques estacionarios, encontrando todo en normalidad.

Además, se realizaron trabajos de poda de árboles, reparación de luminarias, balizamiento, barrido; así como la recolección de desechos orgánicos e inorgánicos y escombro ubicado en las calles aledañas al primer cuadro.


Reacciones