Logo
Instituto Electoral de la Ciudad de México Invierten cerca de 7 MDP para dignificar espacios de los Trabajadores
alcaldias - 2019-07-01
BETA
Invierten cerca de 7 MDP para dignificar espacios de los Trabajadores


La alcaldía de Milpa Alta entregó obras de ampliación, remodelación y mantenimiento de la Unidad de Manejo de Residuos y de los Campamentos de Parques y Jardines, y de Obras Viales, los cuales durante más de 20 años no recibieron ninguna inversión.

El 25 de marzo se informó que en la Unidad de Manejo de Residuos se realizó una inversión de un millón 800 mil pesos, en la edificación de una superficie de 240 metros cuadrados para oficinas administrativas, archivo, almacén, peluquería, vestidores, área de regaderas y de guardarropa, lo que beneficiará a los 320 empleados que ahí laboran.

En el caso del Campamento de Parques y Jardines, la inversión fue de un millón 343 mil, 499 pesos, que comprendió la construcción de la cimentación, albañilería, acabados, carpintería, herrería, instalaciones eléctricas, sanitarias e hidráulica; muebles sanitarios, impermeabilización, base para tinaco, calentador solar, pintura en muros y plafones, loseta en muros y pisos, además de las puertas.

Además, se destinaron 800 mil pesos para la pavimentación de 683 metros cuadrados de asfalto para el área de estacionamiento del campamento, lo que beneficiará a sus 185 trabajadores.

En el Campamento de Obras Viales, que cuenta con una plantilla de 120 trabajadores y una extensión de 2 mil 450 metros cuadrados, se realizó una inversión de dos millones 938 mil 986 pesos en la construcción de la techumbre del estacionamiento y las bajadas de agua pluvial, además de la rehabilitación de las escaleras, los sanitarios, sus muebles respectivos y el cambio de luminarias, entre otros.

También se realizaron trabajos de pavimentación de 636 metros cuadrados del área de estacionamiento. Las obras fueron entregadas el 1 de abril pasado.





Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.