Iztapalapa dará prioridad a alumnos afectados por el S19 - NTCD Noticias
Lunes 20 de marzo de 2023

Inicio

-

Alcaldías

-

Iztapalapa dará prioridad a alumnos afectados por el S19

Iztapalapa dará prioridad a alumnos afectados por el S19

Iztapalapa dará prioridad a alumnos afectados por el S19

_
La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, visitó el jardín de niños “Cuba”, con el propósito de anunciar a los padres de familia y personal, una serie de transformaciones que se realizarán en el plantel para que a la brevedad los alumnos puedan volver a clases.

Clara Brugada se comprometió a realizar trabajos de pintura exterior e interior, se colocarán luminarias y se revisarán las instalaciones para que el plantel cuente con agua potable, mientras tanto se dotará de agua con pipas, se hará poda, limpieza y se pintarán en el piso juegos para que los niños puedan convivir de manera segura.

Adelantó que los niños, que actualmente toman clases en aulas provisionales de un espacio cercano, podrán volver a clases mientras se realizan las mejoras señaladas.

Como parte del recorrido, la alcaldesa de Iztapalapa también estuvo en el jardín de niños Maestro Andrés Oscoy Rodríguez, el cual se encuentra en una situación de absoluto abandono y sin atención desde el sismo de septiembre de 2017.


Reacciones