Logo
TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCÓYOTL Y LA ALCALDÍA GAM
alcaldias - 2019-05-26
BETA
TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCÓYOTL Y LA ALCALDÍA GAM


El Alcalde Francisco Chíguil Figueroa, en compañía del Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, presidieron la inauguración del “Parque Valle Alto” en la colonia Valle de Aragón 1ra sección, Municipio de Nezahualcóyotl.

El Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, agradeció la invitación por parte del Presidente Municipal, Juan Hugo de la Rosa, así mismo, reconoció la labor que se ha estado haciendo en ese municipio y la colaboración por parte de la gente para recuperar sus espacios públicos. Señaló que la Alcaldía y el Municipio de Nezahualcóyotl, seguirán trabajando en conjunto para regresarle a los vecinos de Nezahualcóyotl y de la alcaldía Gustavo A. Madero, seguridad y espacios públicos de calidad.

“A todos les debemos de dar un buen servicio, eso estamos haciendo con el Presiente Municipal, si unimos acciones tendremos más seguridad, es otra de las acciones que estamos haciendo porque para nosotros no debe existir límites ni fronteras, debe haber cooperación para servir juntos a la comunidad como se merece“, señaló.


Por su parte, el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, agradeció la presencia del Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa y a todos su gabinete. Señaló que es una unión de esfuerzos lo que se hace en beneficio de la comunidad.

“No podemos hacer barreras, no hay muros, aquí la gente disfruta de los servicios, o los sufre, de la misma manera que en la Gustavo A. Madero, si los problemas son los mismos, los resolveremos y trabajaremos de manera conjunta”, comentó.

Por otra parte, manifestó estar agradecido por la inauguración de este nuevo parque, el cual será utilizado por todos los vecinos de la colonia Valle de Aragón e incluso de la San Felipe de Jesús, aclaró que estos espacios no serán cercados porque son para el pueblo.

El Parque de Valle Alto, se rehabilitó en su totalidad, cuenta con ejercitadores, trotapista, palapas y un aparato para personas con discapacidad.

Aunado a esto, se realizó en conjunto una jornada sabatina #TransformandoJuntos en ambas colonias, donde se creó el “Sendero Seguro” No 25, sobre la Av Valle Alto. Se realizaron trabajos de mejoramiento urbano de Periférico a Villa de Ayala, donde se cambiaron 25 luminarias tipo led y se rehabilitaron 20 más.

Se dio mantenimiento a 2,700 metros cuadrados de área verde, y se podaron 50 árboles. Los trabajos realizados en el Parque Orizaba, finalizaron con su recuperación al cien por ciento.

Se barrieron más de 2 kilómetros y se retiraron 20 Toneladas de basura.

El Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, hizo un llamado a la población para cuidar estos lugares y aseguró que se trabajará para mejorar las banquetas y que sea posible sustituir unidades del trolebús para mejorar el servicio a todos los usuarios.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.