Logo
Vecinos reconocen trabajos de la jornada Alcalde en tu barrio realizado en San Pedro Atocpan
alcaldias - 2019-07-12
BETA
Vecinos reconocen trabajos de la jornada Alcalde en tu barrio realizado en San Pedro Atocpan


Tras más de 10 años de no recibir manteniendo y limpieza el área de juegos infantiles ubicado en la calle Tezontlicpac en San Pedro Atocpan, el alcalde Octavio Rivero con brocha en mano, pinto una resbaladilla del área de juegos, como parte de los trabajos de la jornada de “Alcalde en tu barrio” que consiste entre otras líneas de acción, la recuperación y mejoramiento de espacios públicos y embellecimiento de la imagen urbana.

En la explanada de la Capilla San Juditas ubicada en la calle Tizacalco de Loma Bonita, el alcalde Octavio Rivero junto con su equipo de trabajo y vecinos, iniciaron las labores de limpieza y mantenimiento, como poda de árboles, barrido manual, recolección de basura, chaponeo, pinta de postes, bacheo, balizamiento e instalación de luminarias.

Durante su recorrido Octavio Rivero, fue abordado por un grupo de vecinos de la zona Loma Bonita -parte alta-, encabezado por Benjamín Santiago quién le solicitó mantenimiento a La Capilla, al arco y a las luminarias. Por lo que el Alcalde exhortó a los vecinos a trabajar conjuntamente, por ello se comprometió a que el Gobierno de los Pueblos aportará material y vecinos mano de obra, con el fin de mejorar juntos su entorno urbano.

Previo al recorrido y acompañado del representante de Loma Bonita, el alcalde Octavio Rivero, afirmó que el programa “Alcalde en tu barrio lo llevamos a parajes, barrios y pueblos de la alcaldía, pero sobre todo le damos prioridad a los espacios. que han sido olvidados por años. En esta acción se suman, la estructura, equipos de trabajo y áreas operativas de la alcaldía”.

Por último, un grupo de vecinas que acompañaron al Alcalde durante el recorrido, murmuraron sobre los trabajos, entre ellas, Diana Lacuzano Ríos, que lleva 39 años viviendo en Loma Bonita de San Pedro Atocpan, comentó, “tras 12 años que no realizaban trabajos en el paraje, hoy reconozco que el Alcalde supervisa, atiende y escucha las demandas más sentidas de la comunidad”.


Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.