Logo
ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ CONVOCA A LA CIUDADANÍA A TRABAJAR EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA ALCALDÍA DE CUAJIMALPA
ciudad - 2018-08-11
BETA
ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ CONVOCA A LA CIUDADANÍA A TRABAJAR EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA ALCALDÍA DE CUAJIMALPA


El Alcalde electo abre proceso de selección de aspirantes para sumarse al gobierno que encabezará para el periodo 2018-2021, sin importar ideologías partidistas, incluidos ex candidatos de todos los institutos políticos.

Con la finalidad de integrar un gobierno incluyente y abierto, así como honesto, competitivo, eficiente y eficaz en el trabajo gubernamental de la primera Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, el Alcalde electo por esa demarcación, Adrián Rubalcava Suárez, convoca a la ciudadanía en general –sin excepción de ideologías político partidistas-, a sumarse laboralmente a la administración que presidirá para el periodo de gobierno 2018-2021.

El registro de aspirantes se realizará en línea, del 11 al 15 de agosto, a través de la siguiente dirección electrónica: www.cevsa.mx/cuajimalpa, en donde se podrán consultar las bases de la convocatoria, así como los requisitos que permitan a los concursantes participar en las diferentes áreas de un gobierno honesto, competitivo, eficiente y eficaz, incluidos quienes actualmente prestan sus servicios en la aún delegación política en plazas del nivel de confianza.

Para participar en el proceso de evaluación es indispensable ser ciudadano mexicano en pleno uso de sus derechos; no estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo o comisión pública; no haber sido condenado en proceso penal por delito intencional que amerite pena privativa de libertad; y no consumir drogas recreativas o aquellas que no sean prescritas por un médico.

La convocatoria prevé la participación de ciudadanos que han colaborado directamente con el Alcalde electo de Cuajimalpa de Morelos, en cualquier nivel de confianza; ciudadanos que no tengan afiliación política y que deseen participar en un cargo público dentro de la primera Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos; ciudadanos afiliados a partidos políticos diferentes al del Alcalde Electo, pero que deseen participar en su Gobierno; candidatos que hayan participado en procesos electorales internos o constitucionales del mismo partido en el que milita el Alcalde Electo, así como aquellos que hayan participado en otros institutos políticos y que estén dispuestos a sumar esfuerzos para hacer un gobierno plural e incluyente.

Es importante destacar que la institución que tiene encomendado el modelo de evaluación es el Centro Evaluador de Saberes Adquiridos S.C. (CEVSA), la cual es completamente ajena al gobierno de la Alcaldía, por lo que se rige con total autonomía.

La evaluación se efectuará el viernes 17 de agosto, en el sexto piso del Hotel Marriot Santa fe, ubicado en Juan Salvador Agraz No. 130, Colonia Santa Fe, esquina con lateral Autopista México-Toluca, tras haber cumplido con el pre-registro en línea y haberle asignado el horario para su valoración.

El Alcalde electo y las autoridades competentes no podrán influir en los resultados y estos sólo se darán a conocer conforme a lo estipulado por la institución evaluadora.



Más de ciudad