Logo
Advierte Sheinbaum que se acabaron los moches
ciudad - 2018-12-04
BETA
Advierte Sheinbaum que se acabaron los moches


Luego de la inconformidad que han demostrado diputados y alcaldes por la asignación del presupuesto, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dijo que no cederá a chantajes y que se acabaron los “moches”.

“No vamos a ceder a ningún chantaje. Se acabaron los “moches” eso que quede muy claro, en la próxima aprobación del presupuesto. No vamos a ser rehén de nadie. Está siendo muy transparente el presupuesto, estamos cumpliendo con los compromisos de campaña y es clara la fórmula de distribución de recursos de las alcaldías de la Ciudad de México”, enfatizó.

Hace unos días se dio a conocer la propuesta de la jefa de Gobierno electa respecto a la asignación de recursos en las alcaldías, como parte del Paquete Económico 2019. Esta fórmula considera factores como la densidad poblacional y territorio, tomando como base el presupuesto con que contó cada alcaldía el año pasado.

La morenista invitó a los inconformes a “hacer bien las cuentas” y sumarse a la política de “austeridad republicana”.

Agregó que el proyecto de Presupuesto 2019 será enviado al Congreso de la Ciudad hacia el 19 de diciembre.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.