AMLO RECHAZA NUEVA ENCUESTA QUE PIDIÓ MONREAL - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

AMLO RECHAZA NUEVA ENCUESTA QUE PIDIÓ MONREAL

AMLO RECHAZA NUEVA ENCUESTA QUE PIDIÓ MONREAL

AMLO RECHAZA NUEVA ENCUESTA QUE PIDIÓ MONREAL

_ El Consejo Político de Morena desechó la propuesta de Ricardo Monreal para realizar una segunda encuesta para definir al coordinador de Morena en la Ciudad de México.

Por unanimidad, consejeros de Morena ratificaron la elección de Claudia Sheinbaum como \"coordinadora\" de trabajos en la CDMX.

\"Hoy se presentó en nuestro Consejo una propuesta que mandó el Licenciado Ricardo Monreal que planteaba hacer encuestas nuevas o encuestas espejo. Todos votaron y ratificaron el proceso que se planteó en el Consejo anterior, lo votaron por unanimidad. No hubo un sólo voto en contra. Entonces quedamos con los mismos resultados emitidos\", explicó la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Ante el cuestionamiento sobre qué militantes y simpatizantes de Morena, allegados a Monreal, advirtieron que si no se repone el proceso de elección de su coordinador de organización de la Ciudad de México, podrían abandonar el partido, los integrantes del Consejo aseguraron que no sucedería eso, puesto que \"Monreal es parte de Morena\".

\"Yo veo en Monreal a un excelente secretario de Gobernación\", añadió la secretaria general del partido.


Reacciones