MONREAL AMAGA A AMLO CON IRSE DE MORENA - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

MONREAL AMAGA A AMLO CON IRSE DE MORENA

MONREAL AMAGA A AMLO CON IRSE DE MORENA

MONREAL AMAGA A AMLO CON IRSE DE MORENA

_ Luego de que Morena rechazara reponer el proceso de elección de Claudia Sheinbaum como coordinadora en la Capital CDMX, Ricardo Monreal advirtió que para la transformación del país es necesario definir esos puestos sin favoritismos.

A través de una carta que subió a su página de Internet, insistió en reponer la encuesta o realizar una elección primaria.

Aseguró que en función de la respuesta oficial primaria resolverá las acciones a seguir.

\"¿Qué sigue?”, me preguntan simpatizantes, periodistas y ciudadanos. La indefinición no puede prolongarse ni mantenerse al infinito. En los próximos días resolveremos, a partir de la respuesta oficial que formule la directiva de Morena\", dijo, al agregar que por ahora está en conversaciones con distintos actores políticos y sociales acerca del futuro de la ciudad.

En lo que parece una respuesta a lo dicho el domingo por Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que lo importante no son los cargos sino la transformación del país, Monreal expresó: \"Si deseamos y queremos la transformación del país, ése debe ser nuestro objetivo central. También debemos luchar para que en las posiciones intermedias de dirección política se seleccione a los hombres y las mujeres sin favoritismos ni dictados de exclusión. No importan los puestos, así sea el más alto en la República. Estos principios deben prevalecer\".


Reacciones