ASEGURA SSP-CDMX A UNO POR ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

ASEGURA SSP-CDMX A UNO POR ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

ASEGURA SSP-CDMX A UNO POR ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

ASEGURA SSP-CDMX A UNO POR ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

_ Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, detuvieron a un hombre acusado de robar con violencia un negocio en la delegación Tlalpan.

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur alertaron a policías preventivos que un hombre robaba un establecimiento comercial localizado en calle Querétaro, colonia Miguel Hidalgo.

Al llegar al lugar, los policías preventivos se entrevistaron con una mujer, de 33 años, quien señaló que momentos antes un hombre entró a su negocio con un cuchillo y la amenazó para que entregara el dinero, lo que realizó por temor a ser lastimada.

De acuerdo a su reporte, los policías preventivos persiguieron y detuvieron al imputado tras ser referidos sobre la ruta de escape y las señas particulares del individuo; al realizarle una revisión preventiva, se le encontró el dinero robado y un cuchillo de cocina de aproximadamente 10 centímetros.

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; después fue presentado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4.


Reacciones