Logo
Auxilia STC a usuaria en la localización de su hijo
ciudad - 2019-05-15
BETA
Auxilia STC a usuaria en la localización de su hijo


La noche del martes 14 de mayo, personal del Sistema de Transporte Colectivo y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), a cargo de su titular maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al STC, auxiliaron a una usuaria de 36 años de edad, quien refirió que acompañada de su hijo de nueve años intentaron abordar el tren, en la estación Barranca del Muerto. Al cerrarse las puertas del tren, únicamente el menor logró abordar.

Por ese motivo acudió a la Jefatura de Estación a solicitar auxilio para la localización de su hijo. Inmediatamente el Inspector Jefe de Estación realizó el voceo correspondiente y coordinó con la Seguridad Institucional del STC y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la búsqueda del infante.

Alrededor de las 18:00 horas se informó la ubicación del niño, en la terminal El Rosario, línea 7, y acompañaron a la usuaria hasta ese punto para reunirla con su hijo.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.