Beneficia "Tu Ciudad te Re-Quiere" a colonias de la delegación Benito Juárez - NTCD Noticias
Viernes 14 de junio de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Beneficia "Tu Ciudad te Re-Quiere" a colonias de la delegación Benito Juárez

Beneficia

Beneficia "Tu Ciudad te Re-Quiere" a colonias de la delegación Benito Juárez

_
Presenta Jefe de Gobierno el nuevo modelo de la "Cuna CDMX" que informa sobre los derechos de los infantes incluidos en la Constitución de la capital del país

Se instalará una nueva cámara de videovigilancia que se sumará a labor de monitoreo del C4


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la jornada sabatina “Tu Ciudad Te Requiere” en la delegación Benito Juárez, a través de la cual se benefició a 10 colonias de la demarcación.

Anunció a los vecinos que contarán con una nueva cámara de videovigilancia que se sumará al trabajo de monitoreo que lleva a cabo el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C4).

El mandatario capitalino acudió al Parque de los Venados, donde presentó el nuevo modelo de la "Cuna CDMX", en la cual están plasmados los derechos de las niñas y los niños que se inscriben en la Constitución de la Ciudad de México.

“Ahora todos los bebés que nazcan van a tener su Constitución y ya van a nacer protegidos con derecho a la educación, a la alimentación, la familia y la salud, a todo”, dijo.

“Estamos haciendo una jornada en un día, lo equivale a la gestión que pudieran llegar a hacerse en todo un año de gobierno”, enfatizó

Como parte de las acciones de mejoramiento urbano en la zona, el mandatario capitalino participó en actividades de limpia de juegos infantiles, así como colocación de abono y siembra de árboles de la especie acacia.

El Jefe de Gobierno convivió con los ciudadanos y atendió sus necesidades mediante la entrega de apoyos de los programas como “Seguro del Desempleo”, “Yo Te Apoyo”, estufas, alarmas vecinales, “Vales de Uniformes y Útiles Escolares”, además de servicio de atención de “El Médico en Tu Casa” y “El Abogado en Tu Casa”.

El subsecretario de administración capital y humano de la Secretaría de Finanzas de la CDMX, Miguel Ángel Vásquez, señaló que participaron en trabajos de recuperación de imagen urbana, balizamiento, pinta de fachadas y recuperación de espacios públicos más de seis mil personas del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno capitalino.

Estuvieron presentes el jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Von Roehrich, así como integrantes del Gabinete del Gobierno de la CDMX e invitados especiales.


Reacciones