Logo
Cóndores de la SSC brindan servicio de ambulancia aérea para un hombre con infarto agudo al miocardio
ciudad - 2019-09-09
BETA
Cóndores de la SSC brindan servicio de ambulancia aérea para un hombre con infarto agudo al miocardio


Durante el sobrevuelo, el hombre de 36 años recibió la atención médica pre hospitalaria con el propósito de estabilizar su salud.

La Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, brindó está mañana el servicio de ambulancia área para trasladar a un hombre de 36 años de edad que presentó un infarto agudo al miocardio.

A las 11:45 horas de hoy, la aeronave de la SSC aterrizó en el hospital General Enrique Cabrera, ubicado en la avenida Prolongación 5 de mayo, esquina Centenario, colonia Ex Hacienda de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón, para el traslado del paciente.

A bordo de la unidad aérea, el paciente recibió la atención médica pre hospitalaria, oxígeno y monitoreo de signos vitales con el propósito de estabilizar su salud durante el traslado, para posteriormente ser atendido de manera definitiva por médicos especialistas.

Con apoyo de los socorristas de Cóndores, el hombre fue llevado al hospital de Especialidades Belisario Domínguez de la Secretaria de Salud, que se ubica en las avenidas Tláhuac y Zacatlán, colonia Lomas de San Lorenzo, perímetro de la alcaldía Iztapalapa, para su atención especializada.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.


Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.