Logo
Confirma C5 falla en cámara de predio en Azcapotzalco
ciudad - 2019-01-31
BETA
Confirma C5 falla en cámara de predio en Azcapotzalco


El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) confirmó la falla en la cámara de videovigilancia (STV) ubicada en el predio donde se halló un túnel de huachicol.

El pasado 9 de enero el proveedor de los servicios de mantenimiento comunicó al C5, que dicha cámara se encontraba sin imagen, debido a que se halló un corte en el cable de luz en la canalización de la infraestructura, lo que mantenía en interrupción el suministro de energía eléctrica e impedía su funcionamiento.

Posteriormente, se realizaron pruebas técnicas de infraestructura y sistemas para validar el correcto funcionamiento del STV, pero continuaron las fallas por falta de enlace de comunicación.

El C5 aseguró que desde entonces se mantienen las gestiones con el proveedor de los servicios de comunicación para reestablecer la imagen de la cámara de videovigilancia en cuestión.


Más de ciudad
Más visto
Asaltan a usuaria de DiDi
2019-02-12 - ciudad
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.