CUMPLIMENTA LA PGJ CAPITALINA ORDEN DE CATEO EN VIVIENDA UBICADA EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

CUMPLIMENTA LA PGJ CAPITALINA ORDEN DE CATEO EN VIVIENDA UBICADA EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

CUMPLIMENTA LA PGJ CAPITALINA ORDEN DE CATEO EN VIVIENDA UBICADA EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

CUMPLIMENTA LA PGJ CAPITALINA ORDEN DE CATEO EN VIVIENDA UBICADA EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

_ La Procuraduría General de Justicia capitalina cumplimentó una orden de cateo, obsequiada por el Juez 35 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, en un inmueble ubicado en la calle Coronel Amado Camacho, colonia 16 de Septiembre, delegación Miguel Hidalgo, que dio como resultado la detención de un hombre de 43 años de edad, así como el aseguramiento de mil 69.8 gramos de mariguana, dos básculas grameras y dinero en efectivo.

El mandamiento judicial fue efectuado por personal ministerial, peritos, elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

El imputado y los indicios de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía mencionada, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.

El representante social logró que un Juez de Control vinculara a proceso al inculpado y le impusiera como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En cuanto al inmueble asegurado, éste será propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley General de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso con los habitantes de la Ciudad de México de combatir de manera frontal la venta y distribución de narcóticos, y perseguir a los probables responsables hasta sus últimas consecuencias, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos.

Asimismo, exhorta a la ciudadanía denunciar este ilícito en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo al número telefónico 5345 5990 o al correo electrónico narcomenudeo@pgjdf.gob.mx


Reacciones