DETIENE SSP-CDMX A UN AUTOMOVILISTA POR DAÑOS A UNA CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

DETIENE SSP-CDMX A UN AUTOMOVILISTA POR DAÑOS A UNA CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA

DETIENE SSP-CDMX A UN AUTOMOVILISTA POR DAÑOS A UNA CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA

DETIENE SSP-CDMX A UN AUTOMOVILISTA POR DAÑOS A UNA CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA

_ Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, aseguraron a un automovilista que causó daños a una cámara de videovigilancia, ubicada en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el parte informativo, vía radio, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, solicitó el apoyo policial para acudir a la avenida de los Insurgentes Norte, a la altura de la avenida Fortuna, en la colonia Tepeyac Insurgentes, ya que en el lugar había un automóvil volcado.

Los policías al llegar al lugar, encontraron un vehículo Volkswagen, tipo Gol, color negro, volcado en los carriles laterales de Insurgentes Norte, con dirección sur-norte.

Los policías se entrevistaron con su conductor de 27 años, al mismo tiempo que solicitaron el apoyo médico; al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al automovilista con herida en la cabeza y policontundido, por lo que fue trasladado bajo custodia al hospital Magdalena de las Salinas, ubicado en la misma demarcación.

En el punto del incidente vial, acudió personal responsable de las cámaras de videovigilancia del C-2 Norte, ya que una de las cámaras que se encuentra en la zona, sufrió daños.

Por tal motivo se pone a disposición en el Juzgado Cívico de la Coordinación GAM-4 el vehículo, donde se levantó la boleta de remisión por causar daños a un bien mueble o inmueble en forma culposa por tránsito vehicular, propiedad del Gobierno de la Ciudad de México.

Previo al envío al nosocomio, al conductor del automóvil, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.


Reacciones