DETUVO SSP-CDMX A PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

DETUVO SSP-CDMX A PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DETUVO SSP-CDMX A PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DETUVO SSP-CDMX A PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

_ Policías metropolitanos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron en la Delegación Tlalpan, a una persona relacionada con el robo a casa habitación.

De acuerdo al parte policial, sobre la calle Surcos de Encinos a la altura de Vía Chiquita, en la colonia San Nicolás Totoloapan, los policías hacían un recorrido de vigilancia, cuando un hombre de 48 años de edad, les indicó que se habían metido a robar a su casa y sustrajeron una pantalla y una consola de videojuegos.

De acuerdo a testigos, un hombre presuntamente involucrado corría sobre la calle de Surcos de Encinos, por lo que los policías en compañía del afectado, iniciaron la búsqueda de la persona, que fue localizada tres calles adelante.

Los policías detuvieron a un hombre de 25 años de edad, a quien de acuerdo con el protocolo de actuación policial se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El detenido junto con la víctima y un testigo, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se definirá su situación jurídica por el delito de robo de objetos.


Reacciones