Habrá guerra sucia contra Barrales: Hector Serrano - NTCD Noticias
Miércoles 03 de marzo de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

Habrá guerra sucia contra Barrales: Hector Serrano

Habrá guerra sucia contra Barrales: Hector Serrano

Habrá guerra sucia contra Barrales: Hector Serrano


El líder de la expresión Vanguardia Progresista, Héctor Serrano Cortés, habló esta mañana durante una entrevista que le realizó Ricardo Rocha sobre la designación de Alejandra Barrales como precandidata para buscar la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Serrano Cortés, dijo "me parece que se cumplió con la expectativa, creo que el partido logró presentar una propuesta democrática, como recordarás, para que fuera un proceso transparente, los participantes tendrían que determinar las condiciones de como se implementaría este procedimiento" agregó que "esta práctica, puede ser utilizada para la sección de candidatos para otros tipos de elección".

El líder peredista afirmó que el proceso de elección para la candidatura que buscará la Jefatura de Gobierno en los próximos comicios "fue ejemplar, la forma en que se dio no solamente por el método o por la participación de las empresas".

Serrano Cortés aprovecho para elogiar la postura de los precandidatos: "por parte del doctor Ahued y por supuesto de Salomón, un reconocimiento sin aspavientos, sin malestares, con madurez, con responsabilidad".

Serrano Cortés, afirmó que habrá campañas negras en contra de Alejandra Barrales y que deberán atender la legalidad en cualquier incidente o situación que se presente en la vida pública o política de los candidatos, ya que esto será motivo de ataque de los adversarios.

Pidió a la ciudadanía revisar revisar si los logros que ella ha tenido en la vida han sido con legalidad, como producto del esfuerzo a su trabajo, y que la contienda no se convierta solo en descalificaciones, ya que es algo que la sociedad no debe permitir.


Reacciones