Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y Revolución Democrática, se hacen presentes en el Ángel de la Independencia - NTCD Noticias
Miércoles 01 de abril de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y Revolución Democrática, se hacen presentes en el Ángel de la Independencia

Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y Revolución Democrática, se hacen presentes en el Ángel de la Independencia

Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y Revolución Democrática, se hacen presentes en el Ángel de la Independencia

* Ante más de 180 mil personas, la candidata de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales, cerró formalmente su campaña.

* Estuvieron presentes en el evento, Miguel Ángel Mancera, Manuel Granados, Dante Delgado, Héctor Serrano, Leonel Luna, Mauricio Tabe, Raúl Flores, Xóchitl Gálvez, entre muchos otros.

Es domingo 24 de junio, la candidata de la coalición integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, realizó el cierre de su campaña rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en el Ángel de la Independencia.

El evento reunió a poco más de 180 mil simpatizantes de los 3 partidos que conforman la coalición, “lo que equivale a poco más de dos estadios Aztecas”, comentó durante su participación Alejandra Barrales.

Avenida de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia, hasta poco antes de llegar a la avenida de los Insurgentes, se llenó de banderas amarillas, blanquiazules y naranjas.

Aunque la gran mayoría de asistentes al evento eran simpatizantes del Sol Azteca, destacó un contingente de aproximadamente 10 mil personas alrededor de la glorieta de la palma con insignias de Movimiento Ciudadano, quienes durante dicho evento, organizaban su “verbena” entre porras de aliento a Alejandra Barrales y una “batucada” del tipo barra brava.

La “barra hincha” de la Naranja Mecánica, quien encabeza Pedro Pablo de Antuñano, gritaba: “Morena, dime que se siente, tener Naranja a tu papá, te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar”.



La abanderada de “Por la CDMX al Frente” enfatizó que la Ciudad de México, seguirá siendo una ciudad libre e independiente, “donde los chilangos sean los únicos jefes” y dijo no haber luchado para que llegue una mujer a obedecer, que ella luchó para que llegue una mujer a gobernar y “esa mujer se llama Alejandra Barrales”, afirmó.

Barrales Magdaleno, dijo que trabajará con mano firme y cero tolerancia para sacar al narco de la ciudad y combatir de manera frontal a la delincuencia, “sin amnistías”.

Entre sus propuestas de campaña que mencionó están, la política pública denominada “Pa’ las Jefas” la cual otorgará 2 mil 500 pesos mensuales a las jefas de familia, así como la tarjeta de transporte público gratuito para estudiantes de preparatoria y universidad.

Reacciones