ESTOY LISTA PARA DEFENDER EL TRIUNFO DEL FRENTE EN MIGUEL HIDALGO: MAGUI FISHER - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

ESTOY LISTA PARA DEFENDER EL TRIUNFO DEL FRENTE EN MIGUEL HIDALGO: MAGUI FISHER

ESTOY LISTA PARA DEFENDER EL TRIUNFO DEL FRENTE EN MIGUEL HIDALGO: MAGUI FISHER

ESTOY LISTA PARA DEFENDER EL TRIUNFO DEL FRENTE EN MIGUEL HIDALGO: MAGUI FISHER

_ Luego de emitir su voto en la casilla ubicada en Presidente Masaryk no. 132, en la colonia Polanco, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Magui Fisher, sostuvo que está lista para defender el triunfo del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Miguel Hidalgo.

En entrevista, Fisher sostuvo que el Frente ha mostrado su solidez de ideas y proyectos, y sin duda es la mejor opción en la Miguel Hidalgo por eso la gente va a salir a votar por nosotros.

“Hay una extraordinaria afluencia de votantes en Polanco, normalmente no se ve a la gente haciendo fila y hoy todos están saliendo a salir a emitir su sufragio”, manifestó.

Señaló que este día, a pesar de lo que se dice, de las encuestas, de estudios de opinión no hay nada escrito, le pedimos a los miguelhidalguenses que salgan a votar para ejercer nuestra democracia.

La candidata del Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, dijo que entre los primero reportes que se tienen hasta este momento es que hay una jornada electoral tranquila, tenemos completa toda nuestra estructura electoral, a nuestros representantes de casilla y voluntarios.

Fisher añadió que hemos tenido información de que hay gente de Víctor Romo vestidos de blanco en las calles para hacer la operación carrusel y que van a reventar las casillas más tarde donde vayan perdiendo. Tenemos como foco rojo la zona norte de la demarcación y principalmente en las colonias Anáhuac, Tacuba y América, donde van anular el voto colocando la leyenda VHR.

Sin embargo, nosotros vamos con todo, nosotros con nuestro voto decidimos, y vamos a ganar en Miguel Hidalgo, concluyó.


Reacciones