Logo
Grin se queda sin permiso para operar en la CDMX
ciudad - 2019-03-14
BETA
Grin se queda sin permiso para operar en la CDMX


La empresa de monopatines Grin podría quedarse sin operar una vez que la Secretaría de Movilidad publique el reglamento para scooters y bicicletas sin anclaje, debido a que interpuso dos amparos por haber incumplido lo estipulado en el permiso temporal.

Así lo confirmó el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, al señalar que en estos casi 40 días que lleva el permiso temporal se han reunido con las empresas que prestan este servicio de transporte no contaminante para atender sus demandas y no “imponer” lineamientos.

Sin embargo, apuntó que en el caso de Grin no han tenido avance, porque la empresa incumplió con lo estipulado en el permiso temporal, por lo que incluso interpuso dos amparos.

Entrevistado en la presentación del Plan Estratégico de Movilidad y Género 2019, el titular de la Semovi recordó que las violaciones a las reglas influyen en las acciones por lo que existe la posibilidad de que Grin se quede sin permiso.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.