Logo
IEMS REALIZA SORTEO DE ASIGNACIÓN CON MÁS DE 15 MIL SOLICITUDES
ciudad - 2018-07-05
BETA
IEMS REALIZA SORTEO DE ASIGNACIÓN CON MÁS DE 15 MIL SOLICITUDES

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) llevó a cabo este jueves el sorteo de asignación de lugares para el Ciclo Escolar 2018-2019 para aspirantes a la modalidad escolar y semiescolar en sus 22 planteles ubicados en la demarcación.

El proyecto educativo del IEMS se enfoca a brindar paralelamente al estudiante una atención personalizada durante la formación académica. Da cuenta del aprendizaje que cada sujeto va construyendo, así como de aquellos factores que por una u otra razón ponen en riesgo su permanencia en la escuela o continuidad en su desempeño.

La realización del sorteo estuvo presidida por la directora general del IEMS, Mtra. Dinorah Pizano Osorio, en presencia del notario público 236 del Distrito Federal, Alejandro Domínguez García Villalobos, y de las y los directores de área del Instituto.

“El sorteo de ingreso es un proceso transparente que promueve el derecho a la educación de las y los jóvenes de la Ciudad de México y demuestra que en el IEMS no se discrimina a ningún aspirante, ya que todos tienen las mismas posibilidades”, expresó Pizano Osorio.

Los resultados del sorteo de ingreso estarán disponibles el viernes 13 de julio de 2018 en el portal institucional del IEMS: www.iems.cdmx.gob.mx

Quienes hayan sido seleccionados deberán realizar el proceso de inscripción, de acuerdo con la convocatoria de nuevo ingreso vigente.

El Ciclo Escolar 2018-2019 inicia el sábado 25 de agosto para modalidad semiescolar y el lunes 27 de agosto para modalidad escolar.


Más de ciudad