Inauguran en Tlalpan exposición fotográfica "South ofthe border" - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Inauguran en Tlalpan exposición fotográfica "South ofthe border"

Inauguran en Tlalpan exposición fotográfica

Inauguran en Tlalpan exposición fotográfica "South ofthe border"

_
La obra se compone de series fotográficas en formato polaroid con paisajes poco convencionales de la frontera norte de nuestro país

Estará abierta al público hasta el 7 de enero en la Casa Frissac



Como una forma de mostrar al espectador la complejidad y presencia de las culturas mexicana y estadounidense en la zona fronteriza, el gobierno delegacional en Tlalpan presenta la exposición a€œSouth of the bordera€ del fotógrafo Wilfred Vandenhove.
La exposición está compuesta por una serie fotográfica en formato polaroid, con imágenes que el artista originario de Bélgica, tomó a lo largo de seis años durante sus viajes realizados en estados fronterizos del norte nuestro país.

Así, con más de 15 instantáneas reproducidas con serigrafía en diversas tonalidades, Vandenhove busca compartir con el espectador paisajes poco convencionales en los resalta la dureza del desierto y las inclemencias del tiempo sobre el poco o nulo equipamiento urbano en el lado mexicano de la frontera norte.

La muestra estará abierta al público hasta el 7 de enero de 2017, en la Galería del Museo Casa Frissac, ubicada en Plaza de la Constitución s/n, esquina con calle Moneda, colonia Tlalpan Centro.

Para conocer la cartelera de eventos culturales y recreativos en la Delegación Tlalpan, los interesados pueden ingresar a la página www.tlalpan.gob.mx


Reacciones