Inicia pre-registro para participar por internet en la Elección y Consulta Ciudadanas en San Jerónimo Aculco Lídice - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Inicia pre-registro para participar por internet en la Elección y Consulta Ciudadanas en San Jerónimo Aculco Lídice

Inicia pre-registro para participar por internet en la Elección y Consulta Ciudadanas en San Jerónimo Aculco Lídice

Inicia pre-registro para participar por internet en la Elección y Consulta Ciudadanas en San Jerónimo Aculco Lídice

_
El sistema operará desde el primer minuto del lunes 7 de noviembre y hasta el último segundo del martes 8 del mismo mes

La elección y consulta a través del Sistema Electrónico por Internet será los días 23 y 24 de noviembre



El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informa a las y a los habitantes del pueblo San Jerónimo Aculco Lídice en la delegación La Magdalena Contreras, que a partir del primer minuto del lunes 7 y hasta el último del martes 8 de noviembre, se realizará el pre-registro para poder participar, a través del Sistema Electrónico por Internet (SEI), en la Elección del Consejo del Pueblo y en la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017.

Conforme a la Convocatoria respectiva, por medio del SEI se podrá participar el 23 y 24 de noviembre en las modalidades, remota (desde cualquier computadora, tableta o teléfono celular) y presencial, en Módulos de Voto y Opinión.

La solicitud de pre-registro, podrá realizarse a través del portal www.iedf.org.mx y constituye uno de los mecanismos de seguridad implementados para fortalecer la certeza y garantizar la autenticidad de los votos y opiniones que se emitan vía remota.

Las o los ciudadanos interesados deberán dar de alta los siguientes datos: nombre, apellidos, Clave de Elector, OCR, Teléfono Celular, Correo Electrónico, Domicilio. Para validar el trámite, deberá incluir una imagen de su Credencial de Elector (con domicilio), o bien un Comprobante de Domicilio que esté a su nombre. En caso de que en su credencial no se muestre el domicilio, será necesario adjuntar comprobante a su nombre expedido entre los meses de julio y septiembre. De ser procedente la solicitud, la o el interesado recibirá en su domicilio, mediante correo certificado, la Clave de Opinión por Internet (COI).

El domicilio a registrar únicamente podrá ser de casa-habitación (residencial). De no contar con un comprobante de ese tipo se deberá realizar el trámite directamente en la Dirección Distrital XXXIII, en las mismas fechas y en horario de 9:00 a 18:30 horas. Si la solicitud resulta procedente, el o la solicitante recibirá en el momento la COI.


Reacciones