Logo
Invierte gobierno capitalino 800 mdp en la CEDA
ciudad - 2019-02-01
BETA
Invierte gobierno capitalino 800 mdp en la CEDA


Para este ejercicio, el gobierno de la Ciudad de México invertirá 800 millones de pesos en obras para la Central de Abasto.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, anunció que entre las obras a realizar, destacan la instalación de 600 nuevas cámaras de videovigilancia.

Al presentar las acciones que se llevarán a cabo este año ante locatarios y representantes de la Ceda, Sheinbaum explicó que 231 millones serán para la instalación del C2 con nuevo equipo para evitar los robos dentro de este mercado mayorista.

Asimismo, rehabilitarán la red de drenaje y crearán un espacio para la recepción y separación de residuos sólidos, además de que habrá un centro Pilares en los que habrá cursos para la comunidad de la Ceda.

Por su parte, el coordinador y administrador general de la CEDA, Héctor Ulises García Nieto, precisó que el nuevo gobierno tiene como misión llevar a cabo una serie de programas para mejorar el mercado y llevarlo a la modernidad.


Más de ciudad
Más visto
Asaltan a usuaria de DiDi
2019-02-12 - ciudad
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.