Logo
LA CEDA SE ESCUCHA POR INTERNET
ciudad - 2018-05-14
BETA
LA CEDA SE ESCUCHA POR INTERNET

A lo largo de siete años de transmisión ininterrumpida, Central Radio FICEDA, emisora en línea de la Central de Abasto de la Ciudad de México, ofrece una programación diversa en vivo para todo público.

La estación vía internet trabaja las 24 horas, los 365 días del año y está integrada por 13 locutores que conducen 15 programas, de carácter informativo, entretenimiento, culturales, nutricionales y de salud.

“En confianza con Mario”, de Mario Venegas Paz, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 horas; “Central rock”, conducido por Mauricio Salazar, lunes y miércoles al mediodía, o “Redescubre tu cuerpo”, con Ana García y Angie Valdez, martes y jueves a las 15:00, son algunos de sus programas.

Por la madrugada, la frecuencia transmite una barra conformada por todos los géneros musicales, para el deleite de sus radioescuchas.

Diana Ávila, coordinadora desde hace tres años de Central Radio Ficeda, destacó la importancia de la estación para crear comunidad con el mercado más grande del mundo.

“Con nuestras emisiones damos a conocer que la Central es un mercado trascendente en muchos aspectos, que informa lo que sucede día tras día, no solo al interior, sino también al exterior”, añadió.

El medio de comunicación, que pertenece al Fideicomiso Central de Abasto realiza transmisiones desde distintas naves del corredor comercial, para vincularse con la comunidad que acude diariamente a comprar o a trabajar.

Periódicamente, personalidades de la cultura, el deporte, la gastronomía y el mundo del espectáculo visitan la cabina de Central Radio Ficeda, “La Radio que Alimenta”, para dar a conocer sus proyectos musicales, culturales o compartir conocimientos y experiencias.

Para escuchar la programación visitar la dirección electrónica http://ficeda.com.mx/centralradio.html o vía redes sociales en Facebook, como Central Radio Ficeda, y en Twitter, @CentralRadio_OF.


Más de ciudad
Más visto
Video