Logo
Lanzan tianguis Digital de Gobierno
ciudad - 2019-02-11
BETA
Lanzan tianguis Digital de Gobierno


A partir de hoy entran en operación los dos primeros módulos “Oportunidades de Negocio” y “Padrón de Proveedores”, en el primero se reúne toda la información de las oportunidades de contratación pública para participar y consultar las convocatorias en la Ciudad de México.

En el segundo módulo, se habilita el registro de personas físicas y morales para adquirir una constancia de certificación y poder participar; además de agilizar en un 1000 por ciento la identificación de proveedores.

Los próximos meses entrarán en función los “Contrato Marco” y “Contrataciones abiertas” con el fin de adquirir bienes y servicios en las mejores condiciones y reducir la interacción física entre funcionarios públicos y proveedores, ya que se publicará de forma oportuna la información de cada procedimiento de compra.

En palabras del Director General del Centro de Gobierno Honesto en la Agencia Digital, Javier Abraham Berain, la plataforma busca empoderar a la ciudadanía, diversificar la oferta y obligar a gastar mejor.


Más de ciudad