Logo
Mariachi Nueva Guardia Nacional de la SSC se presenta en instalaciones del Teletón
ciudad - 2019-09-13
BETA
Mariachi Nueva Guardia Nacional de la SSC se presenta en instalaciones del Teletón


150 personas asistieron al evento.

Con el objetivo de fortalecer la vinculación con varias organizaciones para poner a su alcance programas y actividades que ofrece la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, el Mariachi “Nueva Guardia Nacional” se presentó en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

La actuación del grupo musical que pertenece a la Dirección de Promoción Cultural, Social y Deportiva de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito deleitó con sus melodías a 150 personas que se dieron cita en el CRIT, que se localiza en la avenida Periférico Oriente, colonia San Juan Estrella, alcaldía Iztapalapa.

Cabe mencionar que representantes del Teletón solicitaron además la participación de la SSC por medio de stands informativos en su jornada “¿A ti qué te gusta hacer?”, la cual se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre del año en curso.

La SSC cuenta con siete conjuntos musicales de diferentes géneros: una banda sinfónica, dos mariachis, un grupo músico vocal, otro tropical, una danzonera y una banda sinaloense.

Con este tipo de programas y acciones, la SSC capitalina colabora en pro de la comunidad y su bienestar, por lo que no sólo previene la comisión de delitos sino también crea proximidad y vinculación social con los ciudadanos.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.


Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.