Logo
MARIANA BOY AFIRMA QUE MUJERES E INCONFORMES CON GOBIERNO ACTUAL LA APOYARÁN EN LAS URNAS
ciudad - 2018-05-17
BETA
MARIANA BOY AFIRMA QUE MUJERES E INCONFORMES CON GOBIERNO ACTUAL LA APOYARÁN EN LAS URNAS


· En el segundo debate, los candidatos de siempre prometieron lo de siempre, lo que no han cumplido: Mariana Boy.


Mariana Boy, aseguró que no sólo las mujeres capitalinas apoyarán el triunfo de su candidatura en las próximas elecciones, dijo que hay un sector de la población que está inconforme con las políticas de los últimos gobiernos que sin duda la llevarán al triunfo. “La gente quiere ideas frescas, nuevas y sin compromisos políticos, además propuestas que se puedan realizar, sobre todo un candidato confiable, y esa es Mariana Boy”.


Entrevistada en su casa de campaña, Mariana Boy, expresó que sus contrincantes, “los candidatos de siempre, fueron al debate a proponer lo de siempre, a plantear lo mismo: que crearán más empleos, que otorgarán tarjetas para esto y aquello; que tendrán un mejor transporte o que habrá agua de calidad, pero no cumplen con nada. Lo hemos visto desde hace 20 años y no creo que los capitalinos soporten las mismas promesas, ellos quieren una mejor calidad de vida”, dijo.


La abanderada del Partido Verde afirmó que después del debate de candidatos al Gobierno de la Ciudad de México, fue lamentable que sus principales contrincantes hayan desperdiciado los minutos de los ciudadanos –porque el tiempo de transmisión es de ellos, dijo- en lanzarse acusaciones que en nada enriquecieron el ejercicio democrático que representan esos encuentros, en los cuales los capitalinos deberían conocer propuestas para mejorar las condiciones de vida en la Ciudad y así asistir a las urnas con un voto informado.


Mariana Boy, afirmó que después del debate no quedó duda que las candidatas que disputarán el primer lugar serán la representante de Morena y ella, porque sus adversarios del PRI y PRD, con tanta denostación que se lanzaron, sin duda bajarán en las encuestas, dijo.


Reconoció que las encuestas no le favorecen pero siempre existe una posibilidad, sobre todo cuando los ciudadanos contrastan trayectorias y propuestas, “en mi caso soy una candidata con una trayectoria limpia y honesta, alejada de escándalos y nunca acusada de irresponsable o de malos manejos en algún cargo que he tenido o en mi paso por algunas oficinas de gobierno o de organizaciones civiles”, afirmó.


La abanderada del Partido Verde señaló que es la candidata de las propuestas y soluciones, dijo que sin duda, acudir a tocar puertas, hablar con los medios de comunicación, participar en foros y en debates como el de este miércoles, la ayudarán a ganar el próximo proceso electoral.


Más de ciudad