Logo
Movimiento Ciudadano
ciudad - 2018-06-09
BETA
Movimiento Ciudadano "suelta el tigre" en la delegación Iztacalco


La tarde del sábado 9 de junio, la Naranja Mecánica apareció de nuevo, esta vez en la delegación Iztacalco, donde mas de mil simpatizantes de Movimiento Ciudadano, se pronunciaron a favor y en completo respaldo por la candidata a Alcaldesa en esa demarcación, Elizabeth Mateos. Pedro Pablo de Antuñano, señaló que la defensa de una ciudad plural debe ser la prioridad del Frente y que la única encuesta válida es la del 1 de julio y ese día se va a dejar sentir toda la estructura de Movimiento Ciudadano.



En su oportunidad la candidata a Alcaldesa, lució un chaleco naranja con el que se comprometió a redoblar esfuerzos para prevenir el delito, abriendo espacios de desarrollo deportivo y cultural para la juventud iztacalquense. Como ya es costumbre, el baile y la alegría se hicieron presentes en el acto en donde se concentraron vecinos de las colonias agricola oriental, Infonavit, los barrios, Pantitlán, entre otras.

Más de ciudad
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.