Logo
Natalicio de Benito Juárez
ciudad - 2019-03-21
BETA
Natalicio de Benito Juárez


La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió la mañana de este jueves a la ceremonia realizada en conmemoración al 213 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez en el Hemiciclo a Juárez.

Después de entonar los honores a la bandera y colocar una ofrenda en el monumento, la mandataria capitalina firmó el Libro de Visitantes Distinguidos al Hemiciclo.

El acto fue encabezado por el secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real.

Cabe resaltar que en el evento estuvieron presentes, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez; la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez; la procuradora capitalina, Ernestina Godoy; el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Héctor Villegas y el secretario de la Contraloría Juan José Serrano.

Además de secretarios de Salud, Oliva López Arellano; de Pueblos y Barrios Originarios, Larisa Ortiz Quintero; del Instituto de las Mujeres, Gabriela Rodríguez; de Protección Civil y de la Gestión Integral de Riesgos, Myriam Urzúa Venegas; de Medio Ambiente, Marina Robles y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruíz.

También la subsecretaria de Desarrollo Democrático, participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Diana Álvarez Maury y los descendientes de Benito Juárez, Isabel Orvañanos Buch y Delfín Sánchez Juarez.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.