Logo
Niegan amparo a imputados relacionados con la muerte de cuatro mujeres y un hombre
ciudad - 2018-05-10
BETA
Niegan amparo a imputados relacionados con la muerte de cuatro mujeres y un hombre

Tras analizar las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un Juez de Distrito en materia penal negó el amparo contra el auto de formal prisión, impuesto a dos imputados relacionados con la muerte de cuatro mujeres y un hombre en un departamento de la colonia Narvarte en 2015.

De acuerdo con la resolución emitida ayer, el Juez federal resolvió no amparar ni proteger a los quejosos, en virtud de que los elementos presentados por la defensa resultaron ser infundados, además de no advertirse “queja deficiente que suplir”.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La dependencia pone a disposición de los capitalinos su servicio de Call Center con número 5200 9000, o el teléfono 5346 8905 y lada sin costo 01800 00 74 533, atención las 24 horas los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.


Más de ciudad
Más visto
Video