Logo
Pide Morena a policías recuperar la confianza de la ciudadanía
ciudad - 2019-02-07
BETA
Pide Morena a policías recuperar la confianza de la ciudadanía


La diputada Esperanza Villalobos pidió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperar la confianza perdida por parte de la ciudadanía.

La Diputada de la bancada de Morena señaló que en el Distrito XXII, el cual representa, hay colonias donde se viven situaciones de inseguridad muy graves, especialmente en aquellas que delimitan con el Estado de México.

“Recuperar la confianza y la cercanía con los ciudadanos es esencial para el rescate de nuestra ciudad, que está tan dañada por la violencia”, apuntó la legisladora. El conocimiento que tenemos como diputados, de las problemáticas de nuestros distritos, puede abonar o enriquecer el Programa de Seguridad que se implementará en la Ciudad”, dijo al titular de la dependencia, Jesús Orta Martínez.

Durante la reunión de trabajo con el grupo parlamentario, se dieron a conocer otras estrategias para combatir la delincuencia en la ciudad, como el incremento de policías en los cuadrantes y la entrega de la Medalla al Mérito Policial, entre otros asuntos.


Más de ciudad