Logo
Policías de la SSC implementan acciones de seguridad en diferentes paraderos
ciudad - 2019-05-10
BETA
Policías de la SSC implementan acciones de seguridad en diferentes paraderos


La finalidad de estas acciones es garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público de la zona y al público en general.

Se desplegaron elementos pertenecientes a la PBI en diferentes paraderos de la Ciudad de México.


Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el maestro Jesús Orta Martínez, elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PBI), implementaron acciones de seguridad para salvaguardar la integridad física de los usuarios en diferentes Centros de Transferencia Modal (CETRAM).

En cumplimiento a lo ordenado y como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías adscritos al Cuadrante del sector OE, pertenecientes al Grupo Táctico Húsares, brindaron apoyo a diferentes paraderos de la Ciudad de México.

Por lo que fueron desplegados elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a bordo de autopatrullas, para dar continuidad en el apoyo a diferentes paraderos, a fin de garantizar la seguridad del público en general, así como evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos.

Estas acciones se llevaron a cabo en diferentes paraderos como el de Santa Martha, Indios Verdes, Martín Carrera, entre otros.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.