Logo
REDES SOCIALES PROGRESISTAS CUMPLE EN LA CDMX
ciudad - 2019-06-22
BETA
REDES SOCIALES PROGRESISTAS CUMPLE EN LA CDMX


Esta sábado fue verificada la novena Asamblea Estatal de Redes Sociales Progresistas, que busca su registro como partido político nacional.

El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones de Tlaltelolco, el cual fue abarrotado a su máxima capacidad, albergando a los militantes de esta fuerza política emergente que cumplió con las disposiciones de la autoridad electoral; con una logística muy cuidada y verificada por el INE, se dieron cita alrededor de 10mil ciudadanos quienes se afiliaron y votaron por sus documentos básicos.

El presidente de dicha organización Juan Iván Peña Neder, felicitó a la coordinación en la Ciudad de México, diciendo "se trata de la asamblea hasta ahora mejor organizada y de mayor asistencia", agregó "este evento los coloca a la delantera de las organizaciones que buscan registro y los ubica justo a la mitad del camino".

La diputada Lizette Clavel, Pablo de Antuñano y el comité organizador integrado por diversos liderazgos como Mucio Hernández, Edgar Montero, Arturo Salgado, Francisco Roque, Jair Patiño, Juan Domínguez y Juan José Rodríguez entre otros, se dieron cita junto a sus respecticvas fuerzas políticas, garantizando el quórum del evento.

Será en enero de 2020 que el INE valide tanto asambleas como afiliaciones para ver en acción a este nuevo partido en en los comicios intermedios del 2021.


Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.