Un Repaso a la Dignidad... Reclamos de Justicia, en el FARO Indios Verdes - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Un Repaso a la Dignidad... Reclamos de Justicia, en el FARO Indios Verdes

Un Repaso a la Dignidad... Reclamos de Justicia, en el FARO Indios Verdes

Un Repaso a la Dignidad... Reclamos de Justicia, en el FARO Indios Verdes

_
Evento en el Faro Indios Verdes ofrece un espacio de expresión en donde se plasman obras con tema en la tragedia de los 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa.

La Fábrica de Artes y Oficios FARO Indios Verdes, abre sus puertas al descontento social y cultural. Ofreciendo un espacio para las expresiones en busca de justicia ante hechos violentos que sufre nuestra sociedad, día con día, es por esto que abre sus puertas a una muestra colectiva de pintura en gran formato con diferentes técnicas, que plasman el hartazgo social frente a los hechos ocurridos la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014, en Iguala Guerrero, dando como resultado entre otros lamentables hechos, la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Escuelas Normal Rural Isidro Brugos en Ayotzinapa Guerrero.

Los artistas plásticos plasman la violencia sufrida por los jóvenes estudiantes y lanzan un grito visual en busca de justicia a través de sus obras pictóricas.

El evento tendrá lugar en la Fábrica de Artes y Oficios FARO Indios Verdes, espacio de la Secretaria de Cultura a partir del día jueves 27 de septiembre a las 17:00 h en Avenida Huitzilihuiltl No. 51, Colonia Santa Isabel Tola, del Gustavo A. Madero y concluye el 3 de noviembre del mismo año.



Reacciones