Logo
Respalda Amieva nuevo esquema de fotomultas
ciudad - 2018-11-27
BETA
Respalda Amieva nuevo esquema de fotomultas


El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, calificó el nuevo programa de fotomultas, como innovador y creado con mucho talento.

Agregó “veo una propuesta muy innovadora y congruente con un esquema de cultura vial de una Ciudad, la verdad sí lo reconozco”.

El nuevo programa de Fotos Cívicas presentado por la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, sancionará a los automovilistas mediante un sistema de puntos y trabajo comunitario.

La propuesta contempla que las placas de los vehículos estén ligados a 10 puntos, con vigencia de seis meses y quien no cuente con el total de éstos, no podrá verificar.

Al respecto, el mandatario capitalino aseguró que las nuevas medidas fomentan la cultura vial además de que “quita cualquier sospecha sobre el uso de recursos públicos, porque provienen del cobro de multas y hace una sustitución de un esquema de cobro por un esquema de cultura vial”.

Aclaró que por el tema de las fotomultas queda vigente un contrato, el cual concluye el 31 de diciembre del presente.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.