SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR ROBO A TRANSEÚNTE EN CUAUHTÉMOC - NTCD Noticias
Miércoles 16 de junio de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR ROBO A TRANSEÚNTE EN CUAUHTÉMOC

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR ROBO A TRANSEÚNTE EN CUAUHTÉMOC

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR ROBO A TRANSEÚNTE EN CUAUHTÉMOC

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 52, detuvieron en la Delegación Cuauhtémoc, a una persona por robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte informativo, en la esquina de las calles de República de Guatemala y Del Carmen, en la colonia Centro, los policías detuvieron a un hombre de 24 años, quien fue señalado por un transeúnte de 37 años, como quien le sustrajo de la bolsa de su pantalón, su teléfono celular, dispositivo que fue recuperado al momento.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, los policías le hicieron saber al hoy imputado, el motivo de su asegumiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


Reacciones