Logo
Se suma la UNAM; no habrá clases por corte de agua
ciudad - 2018-10-26
BETA
Se suma la UNAM; no habrá clases por corte de agua


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer el plan de actividades, donde se destaca que no habrá clases del jueves 1 al sábado 3 de noviembre en sus planteles de la Ciudad de México, esto por los cortes de agua que vivirá la zona metropolitana la próxima semana.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios del país detalló que el miércoles 31 de octubre habrá actividades normales exclusivamente para el turno matutino en todas las instalaciones universitarias, mientras que las clases del turno vespertino serán suspendidas en todos los planteles de la zona metropolitana, incluida Ciudad Universitaria.

En este sentido, no habrá clases los días 1,2 y 3 de noviembre en todos los planteles de la Universidad que se localizan zona metropolitana, por lo que reanudarán las académicas hasta el lunes 5 de noviembre.

Apenas esta semana, la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la suspensión de clases por el corte al suministro de agua en el nivel básico y preparatorias públicas de la Ciudad de México, el 31 de octubre y 1 de noviembre, además el 2 de noviembre por ser día inhábil, de acuerdo al calendario escolar 2018-2019.


Más de ciudad
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.