Logo
Por la tarde se restablecerá el suministro de agua en la Ciudad de México
ciudad - 2018-11-06
BETA
Por la tarde se restablecerá el suministro de agua en la Ciudad de México


El director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre, confirmó que por la tarde de este martes, entre las 15:00 y 19:00 horas, se restablecerá el suministro del vital líquido en la capital.

Agregó que por el tipo de trabajo que van a hacer, “yo no lo veo dificultad”, porque las labores que realizará es quitar la “K” y poner dos tubos “es una cuestión que no tiene ningún problema porque no hay fuerzas asimétricas de que se muevan los tubos, es un trabajo relativamente sencillo, tengo absoluta seguridad de que hoy mismo nos darán agua”.

“El líquido llegará con baja presión, hoy volverá a recibir agua la Ciudad de México del Sistema Cutzamala y con horarios limitados, pero, insistió, ya habrá agua”, señaló el funcionario.

Dijo que el abasto estará restablecido al ciento por ciento el próximo sábado, las alcaldías del lado poniente como son: Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Coyoacán esperemos que estén el viernes y el resto de las alcaldías este fin.


Más de ciudad