Logo
Taxistas piden gasolina para trabajar
ciudad - 2019-01-11
BETA
Taxistas piden gasolina para trabajar


Las asociaciones de taxistas de la Ciudad de México, aglutinados en la organización Grupo G10, exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador atender la distribución de los combustibles.

Los taxistas señalaron que aparte de la afectación que ya tienen por las aplicaciones móviles, el incremento a los combustibles y la falta de una tarifa acorde con la inflación de los últimos cinco años, ahora se suma el desabasto de combustibles.

“Usted le prometió al pueblo de México que las cosas iban a cambiar, que todavía teníamos esperanza de tener movilidad social, pero acciones como el desabasto de gasolina que usted y su equipo niega, son evidentes”, lanzaron a López Obrador.

Acusaron la pérdida de hasta cuatro horas buscando gasolinerías y haciendo fila para alcanzar en, algunos casos, hasta 15 litros del combustible.

Los taxistas el Grupo G10 recordaron la promesa hecha en la campaña electoral, reafirmada en la toma de posesión del presidente de la República Mexicana el 1 de diciembre pasado de que “por el bien de todos, primero los pobres”.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.