VINCULAN A PROCESO A TRES ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES EN LA CDMX - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

VINCULAN A PROCESO A TRES ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES EN LA CDMX

VINCULAN A PROCESO A TRES ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES EN LA CDMX

VINCULAN A PROCESO A TRES ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES EN LA CDMX

_ Tres presuntos delincuentes de 41, 42 y 46 años de edad, fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado a cuentahabiente, en calles de la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

Los imputados permanecen internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como medida cuatelar, ya que el Ministerio Público demostró que la víctima fue abordada a punta de pistola cuando llegaba a su domicilio, en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó que la víctima había retirado dinero de una sucursal bancaria en Nezahualcóyotl, estado de México.

Sin embargo, un delincuente que se hizo pasar como cliente del banco lo vio y avisó a sus cómplices para que lo siguieran, después del asalto la víctima pidió ayuda en un botón de pánico.

El funcionario precisó que el ladrón que “le puso el dedo” aún no ha sido detenido, pero agentes de investigación le siguen la pista.

“En el ilícito también se encuentra implicada una mujer de 19 años, quien al momento de ser detenida se le encontró una pistola calibre 45 milímetros y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

“Cuando el conductor y la víctima realizaban las maniobras para estacionarse, llegó al lugar un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, del que descendieron los tres individuos; uno de ellos, armado con una pistola, se dirigió al testigo y lo amenazó, mientras que otro de los imputados le quitó el dinero al denunciante”, aseveró.


Reacciones