ABREN REGISTRO PARA FERIA DEL EMPLEO 2014 EN AZCAPOTZALCO - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

ABREN REGISTRO PARA FERIA DEL EMPLEO 2014 EN AZCAPOTZALCO

ABREN REGISTRO PARA FERIA DEL EMPLEO 2014 EN AZCAPOTZALCO

ABREN REGISTRO PARA FERIA DEL EMPLEO 2014 EN AZCAPOTZALCO

_ Ofertarán 4 mil empleos, la mitad de industrias ubicadas en la demarcación

Alrededor de cuatro mil vacantes desde cajeros, conductores, mecánicos, auxiliares contables y gerentes administrativos, serán ofertados por 100 empresas durante la Feria del Empleo Azcapotzalco 2014, que se realizará el 28 de agosto en la demarcación, para ofrecer oportunidades laborales a personas en edad productiva desde jóvenes hasta adultos mayores y personas con discapacidad.

El Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo señaló que el evento que se realizará en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA) busca apoyar a las personas, que por diferentes motivos no cuentan con un empleo. a€œInvitamos a todos los vecinos en esta situación que se acerquen para participar en esta Feria, en la que tendrán la oportunidad de vincularse directamente con las empresasa€, apuntó.

Además, el titular en la demarcación informó que aproximadamente el 50 por ciento de las vacantes corresponden a empresas que se ubican en Azcapotzalco, con lo que buscan reforzar las opciones de contratación para los vecinos.

Las personas que quieran participar en la Feria del Empleo Azcapotzalco 2014, deben acudir a la Oficina de Fomento al Empleo delegacional en el CINA, que se ubica en Avenida 22 de Febrero, número 440, colonia San Marcos, para recibir su comprobante de acceso.

No es necesario presentar algún documento para la inscripción, pero el día del evento se recomienda a los aspirantes que acudan con varias solicitudes de empleo elaboradas para agilizar la búsqueda de empleo.

Desde las 09 y hasta las 15 horas, alrededor de 4 mil vacantes para personas con cualquier tipo de estudio, de la tercera edad, con discapacidad y para estudiantes, se podrán encontrar durante este evento, con sueldos que van desde los cuatro mil hasta los 40 mil pesos.


Reacciones