Logo
ACERCAN SERVICIOS MÉDICOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS EN XOCHIMLCO
alcaldias - 2018-07-31
BETA
ACERCAN SERVICIOS MÉDICOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS EN XOCHIMLCO

A fin de aproximar los servicios médicos gratuitos y estudios de laboratorio a bajo costo a la población que no está afiliada a alguna institución de atención médica, la Delegación Xochimilco a través de su Dirección General de Desarrollo Social y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, se llevó a cabo la segunda Feria de Salud en el poblado de Santa Cruz Xochitepec.

Los habitantes de Xochitepec y pueblos circundantes pudieron acceder a consultas de medicina general, dental, optometría, psicología, masoterapia, audiometría, examen auditivo, detección de reumoartritis, niveles de colesterol y triglicéridos altos, además de antígeno prostático, papanicolaou, mastografías y osteoporosis. Así como entrega de kits bucales, entrega de paquetes de vitaminas y la realización de certificados médicos escolares.

Es importante mencionar que los estudios de mastografías continuarán hasta el viernes 03 de agosto. Para aquellas mujeres mayores de 40 años interesadas en practicarse este examen, se les pide acudir bañadas, rasuradas, sin crema y desodorante.

Los resultados de los estudios de laboratorio serán entregados en un lapso no mayor a mes y medio, después de la toma de muestras en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria ubicadas en la calle Benito Juárez # 2, barrio San Juan. Para mayor información, llamar a la oficina de servicios médicos delegacionales a los teléfonos 53340600 ext. 3803 y 5676 0043.

Por otro lado, por segundo año consecutivo, en conjunto como con la Dirección de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública, se llevará a cabo la Feria de Seguridad el próximo sábado 04 de agosto de 10:00 a 14:00 horas, en el Deportivo de Santa Cruz Xochitepec, en la que se realizaran actividades enfocadas a la prevención del delito.


Más de delegaciones