Celebraciones y lugares de esparcimiento en Tláhuac - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Celebraciones y lugares de esparcimiento en Tláhuac

Celebraciones y lugares de esparcimiento en Tláhuac

Celebraciones y lugares de esparcimiento en Tláhuac

_ Durante esta temporada vacacional ofreciendo una alternativa a los capitalinos, la jefatura delegacional encabezada por la C. Angelina Méndez Álvarez, invita a conocer y disfrutar de las tradiciones y lugares representativos de la demarcación.

El Bosque de Tláhuac, ubicado en Av. Heberto Castillo, esq. La Turba, Col. Miguel Hidalgo, cuenta entre sus atractivos con: granja, pista de hielo, canchas de básquetbol y fútbol rápido, mini marquesa, lago artificial, paseos a caballo, cuatriciclos y más sitios para convivir en familia, por lo que estará en servicio estos días de 06:00 a 18:00 hrs.

En San Pedro Tláhuac, además se puede visitar el Lago de los Reyes Aztecas, donde a través de un paseo en trajinera por la zona chinampera se pueden observar bellos paisajes, así como degustar antojitos mexicanos al final del mismo. Por otra parte a unas calles del embarcadero se ubica la Parroquia de San Pedro Apóstol y el Museo Regional. Además se lleva a cabo también la Feria de la Nieve que estará vigente al 22 de abril.

También en San Nicolás Tetelco, San Juan Ixtayopan, Santa Catrina Yecahuizotl y Santiago Zapotitlán, se llevará a cabo la representación del viacrucis de Semana Santa, además de carnavales los días 19, 20 y 21 en algunos de esos pueblos.

a€œTláhuac es rico en tradiciones y costumbres, además goza de zonas eco turísticas, donde se pueden apreciar patos y garzas en su entorno natural, por ello invito a la ciudadanía a que visite muestra demarcación y conozca de sus poblados en un ambiente sano y familiara€, señaló Méndez Álvarez.


Reacciones