CELEBRAN CON LUCHA LIBRE A NIÑOS DEL BARRIO DE TEPITO - NTCD Noticias
Domingo 19 de mayo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

CELEBRAN CON LUCHA LIBRE A NIÑOS DEL BARRIO DE TEPITO

CELEBRAN CON LUCHA LIBRE A NIÑOS DEL BARRIO DE TEPITO

CELEBRAN CON LUCHA LIBRE A NIÑOS DEL BARRIO DE TEPITO

_ En el Centro Recreativo Kid Azteca la delegación Cuauhtémoc festejó a los pequeños

Alegra a los pequeños la victoria de los técnicos.

Para celebrar El Día del Niño, la delegación Cuauhtémoc que encabeza Alejandro Fernández Ramírez, organizó una función de lucha libre con 22 gladiadores en el Barrio de Tepito. La celebración contó con la asistencia de alrededor de 800 personas, quienes aplaudieron la victoria de los técnicos.

El evento realizado en el Centro Recreativo Kid Azteca, fue parte de una decena de festejo que organizó la delegación en diversas áreas de la demarcación, para celebrar a los llamados reyes del hogar y reafirmar el compromiso de Fernández Ramírez, de velar por el bienestar y el respeto de los derechos de los infantes.

Entre gritos y porras, los pequeños apoyaron en todo momento el desempeño de los técnicos y rechazaron el juego sucio de los rudos, quienes se valieron de todo tipo de artimañas para lograr la victoria, sin embargo ni eso fue suficiente para que los niños y niñas lograran ver el triunfo de los técnicos.

La lucha estelar fue encabezada por Sin Máscara y Averno, siendo el primero el que recibió la más grande ovación, ya que es originario del Barrio de Tepito.

El festejo inició con la participación de los gladiadores minis, que miden menos de 1.65 centímetros. Del lado de los rudos participaron Mini Fishman y Mini Sangre Chicana; mientras que del bando de los técnicos estaban Mascarita Universal y El Gatito Eveready.

Los rudos de manera automática se ganaron el rechazo de los asistentes, quienes se disgustaron cuando le quitaron a uno de los asistentes sus muletas y las utilizaron para golpear a Mascarita Universal, sin embargo a pesar de todo, al final los técnicos resultaron vencedores.

Para la segunda pelea, el entusiasmo de los pequeños ya era mayor y recibieron con alegría al famoso referi El Brody, al tiempo que anunciaron en el cuadrilátero al ídolo del Barrio Bravo de Tepito a Shadow Man y a Sony, quienes competían del lado de los técnicos. En cambio por parte de los rudos presentaron a el rudísimo de cinco estrellas Cosmo Negro y a Oriental Chaolín. Cabe destacar que la pelea entre estos luchadores sorprendió a los pequeños, ya que estos representan a las nuevas generaciones de gladiadores, que se esmeran no sólo en presentar un espectáculo deportivo, sino que también lo combinan con las artes circenses. Los niños y niñas aplaudieron cada movimiento de estos luchadores menores de 20 años.

Durante los descansos de cada lucha, personal de la delegación, repartió regalos para los pequeños.

La función preparada de manera especial para los pequeños fue cuando lucharon en el cuadrilátero Batman, el héroe de Ciudad Gótica, Spiderman y El Hijo del Ángel, quienes se disputaron la pelea contra los payasos-gladiadores: Cocoverde, Cocoblanco y Cocolores. Desde un principio Cocoblanco le quitó el cinturón a Batman, que utilizó para azotar al héroe de Ciudad Gótica, ante la protesta y la algarabía de los asistentes, quienes indignados gritaron y apoyaron hasta el final a los técnicos. Como el ring no fue suficiente, Cocolores azotó en el piso a El Hijo del Ángel.

Finalmente Batman, logró recuperar su cinturón, no sin antes Cocoblanco pedirle perdón por su maniobra. El resultado final gustó a los pequeños, ya que como en las historietas y en las películas, el bien logró vencer al mal y en una ocasión tan especial como El Día del Niño, los técnicos obtuvieron la victoria.

También lucharon como técnicos El Hijo de Dos Caras, Aníbal y El Ángel del Amor; por parte de los rudos participaron Septiembre Negro, Escorpio Jr. y El Hijo del Solitario.


Reacciones